![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg16nOtmoRpRQkgjy2FBDE5MfRTePFndUaHxYwB9BZm5HsS10m9ZCYjUFqLB7S0FUFHVK29wgiIwwoiBxNDmQPOl7hgYLiF8rXsOmg-OHGNMeZ5fnktLBYJKiiR5-DY3l_PXt1bCJo0XnRT/s320/coronel+004.jpg)
El plantón, acto que muestra el descontento en que se encuentran los cajamarquinos por el abandono de sus carreteras y el engaño que les hizo el viceministro de transportes, es el primer paso para un paro regional indefenido si las autoridades no toman las medidas necesarias.
En una nota de prensa, el gobierno regional dio a conocer que se rescindió el contrato con la empresa Consorcio Chilete y que, en el menor tiempo posible, declararan en emergencia la carreterra Ciudad de Dios- Chilete. Sien embargo, los cajamarquinos se encuentran indigandos por el retrazo de la carretera por la cual las empresas vienen combrando más de lo debido a los pasajeros que van y vienen de los pueblos de costa. Ante el plantón, Jesus Coronel Salirosas, se excusa diciendo, como siempre lo ha hecho, que ya estan en campaña política tano a la municipalidad como al gobierno regional. No acepta su incapacidad de trabajar como él mismo lo ha reconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario