viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Amor al UTC o al Congreso?

La hinchada Cajamarquina, desde muchos años, no ve al equipo que le ha dado alegría en los campeonatos del descentralizado del siglo pasado. Ese equipo es el UTC. Muchos empresarios se han puesto al frente con la intención de llevar al equipo crema al fútbol profesional. Sin embargo el UTC continúa en el olvido y, lejos de llegar al futbol profesional, se provecharon de él.
Joaquín Ramírez es el nuevo presidente del UTC y, recientemente, a través de conferencia de prensa ha expresado su intención de llevar al equipo de los cajamarquinos a la profesional. Empero continúa rodeado de algunas personas que estuvieron en la dirigencia en el momento su debacle. Acaba de inaugurar su local institucional y ha presentado al director técnico que estará dirigiendo al UTC rumbo al descentralizado. El hijo de Héctor Chumpitaz, Tito Chumpitaz, es el estratega que lo presentó en conferencia de prensa. Dirigiéndose a los periodistas, Ramírez dio a conocer que han pagado las deudas que ha tenido el UTC y que, en los próximos años, contarán con su propio complejo deportivo, que contarán con división de menores y participaran en la Copa Cantolao.
Por otro lado, Joaquín Ramírez, no sólo está interesado en el UTC, sino que, con una tremenda publicidad que ya se viene difundiendo a través de los medios de comunicación de Cajamarca, está interesado en ser congresista de la república. Es decir quiere ser otorongo del Jurásico mundo del Congreso peruano. ¿Es amor a UTC o a querer ser congresista? El empresario pretende ser legislador por el movimiento de la hija del sentenciado Alberto Fujimori. “No al aprovechamiento de otras personas” dijo Ramírez a los periodistas. No al aprovechamiento con fines políticos, dirían otros.

No hay comentarios: