martes, 4 de enero de 2011

Goyo lleva un piquichón para su circo




Las decepciones ya se vienen expresando en las personas que votaron por Goyo, por la razón que viene colocando como asesores y gerentes a personas que no reunen capacidad técnica.Se lleva a su circo a un Piquichón que hizo su función en la gestión del ex alcalde de Cajamarca. Sólo son sobones y chupamedias como lo dice el blog Cococabanillas: No es posible que el sobrino recomiende al tío, el cuñado al esposo de la hermana, el padrino al ahijado, el tío a la esposa del sobrino, el empresario que aportó para la campaña imponga a los funcionarios de confianza.
Eso es un terrible engaño a la población que apostó por cada una de las nuevas autoridades, buscando una alternativa diferente para gobernar su jurisdicción.
Las autoridades tienen que entender que fueron elegidas para gobernar con técnicos y profesiones que garanticen una buena gestión y no con chupamedias, sobones y ayayeros a quienes pueden utilizar y manipular a su antojo.
Las instituciones del Estado son del pueblo y no sus propiedades en las que puedan hacer y deshacer de acuerdo a su regalada gana.

No hay comentarios: