viernes, 1 de octubre de 2010

Apristas caen con panfletos contra el MAS de Santos Guerrero




A pocas horas de los comicios electorales, la guerra sucia no para contra el Movimiento de Afirmación Social (MAS). Esta vez el líder de la agrupación política, Gregorio Santos Guerrero, dio a conocer la existencia de una campaña sucia y terrorismo electoral contra él y la agrupación política. Denunció que, en horas de la mañana cerca al puente amarillo de la ciudad de Cajamarca, ha sido intervenido una camioneta del Partido Aprista Peruano con panfletos y volantes que atentan contra la dignidad del líder de la agrupación del MAS y de otros integrantes de la organización política. Han detectado que los panfletos han sido, toda la noche, repartidos en provincias del sur de la región por donde ingresaron procedente de Trujillo. Gregorio, con panfleto en manos, denunció la agresión.
Además, han identificado apuntes con el nombre del candidato a la presidencia regional de Cajamarca Gilberto Pinchón Cabanillas y los teléfonos de otros paristas más. El nombre de un profesor de la Universidad de Cajamarca, Luis Azabache, aprista, se dio a conocer de quien fue utilizada la vivienda de donde sacaban el material detectado por los seguidores del MAS. Éstos inmediatamente dieron a conocer a la policía y al Ministerio Público par su incautación.
Santos Guerrero repudió la doble actitud del candidato aprista Gilberto Cabanillas Barrantes, quien en los debates motivaba a la discusión de ideas y propuestas, sin embargo ahora hace todo lo contrario: guerra sucia, dijo el líder. En una nota de prensa dijo que:"esta campaña es orquestada desde el gobierno central, el Partido Aprista y las trasnacionales, tal como se demuestra en las declaraciones de Jorge del Castillo y el material impreso incautado en una camioneta perteneciente a ese partido". Agregó que otros movimientos están en la campaña de la guerra sucia como el Frente Regional de Bobadilla y Fuerza Social de Jesús Coronel.

No hay comentarios: