viernes, 25 de marzo de 2011

Ex regidores no fiscalizaron, ex alcalde dejó pasar

Es tremenda indignación para los cajamarquinos que los catorce Incas, que se encuentran en el denominado Capacñan, no estén construidos de bronce o piedra como se creía, sino por el contrario están hechos de plástico y marroquín pintados color bronce. Esto es una irresponsabilidad más del ex alcalde Marco la Torre Sánchez, quien ahora pretende ser congresista junto a otros ex regidores que también aspiran ser otorongos. Cuando este blog les preguntó a los ex regidores Rosario Novoa y Eduardo Quiroz, quienes ahora pretender ser congresistas, por qué no fiscalizaron la obra, se excusaron que los Incas lo habían puesto al final de la gestión.
A los funcionarios del Fondo Solidario Minero de ALAC, pues más respeto a los cajamarquinos. Si bien no pagan regalías mineras, ni impuesto a las sobre ganancias, por lo menos hagan bien las obras porque el dinero no es de la trasnacional, sino de los cajamarquinos.
Mientras tanto, los cajachos no deben votar por estos regidores y ex alcalde porque permitieron que se falte respeto a los Cajamarquinos.

No hay comentarios: