lunes, 27 de julio de 2009

"El Fondo Solidario Minero fue una maldición para la gestión del señor Marco La Torre"

A medida que pasan los meses la nula presencia como político y como líder del alcalde de Cajamarca Marco La Torre Sanchez, se viene haciendo notoria. La población de cajamarca ha notado ineptitud como autoridad y algunos periodistas y analistas cajamarquinos han calificado al actual alcalde como "histórico"no por sus acertadas gestiones, sino como uno de peores alcaldes de los últimos años.
El viernes 24 la muncipalidad de Cajamarca organizá una ceremonia por el aniversario patrio, en está actividad se mostró el falto de liderazgo de la autoridad edil porque ante la convoctoria a las demás autoridades, no asistieron mas que unas pocas. De los 11 regidores sólo estuvieron 3. Uno de ellos, Alberto Soto, reconoció la falta de liderazgo sono solo del alcadle, sino también de ellos que en los últimos meses no han mostrado trabajo alguno.
“El alcalde tiene que encabezar liderazgos y eso definitivamente no lo tiene. Él sólo se ha dedicado a lo que es Capañan y ha olvidado que su principal labor es el municipio. En este momento, realmente, cualquier otra persona es el alcalde menos él… Yo creo que el famoso Fondo Solidario Minero, en alguna medida, fue una maldición para la gestión del señor La Torre porque lo único que hecho es distraerlo en la ejecución de ese dinero y propiamente a descuidado lo que es la gestión municipal, expresó Alberto Soto, quien, aunque no lo reconozca, es parte de la gestión del señor Marco La Torre como regidor.

No hay comentarios: