martes, 21 de septiembre de 2010

El "niño" Goito se defiende


El candidato al gobierno regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, por el Movimiento de Afirmación Social, MAS, (Nueva Izquierda), en conferencia de prensa, salió a defenderse de las acusaciones que viene recibiendo en los últimos días. Rechazó las acusaciones del señor Anselmo Santa Cruz, quien la semana última le acusó de crímenes y que, algunos medios, lo han difundido en sus programas. Dijo que: "el señor es un falso rondero que ha militado en varios movimientos políticos y que es falso todo lo que ha dicho. Agregó que lo denunciaran ante el Poder Judicial". Rechazó, del mismo modo, la campaña sucia orquestada de las altas esferas de los grupos desesperados que discriminan, que quieren excluirlos, sin embargo, seguirán con todas las fuerzas en la campaña.
Por otro lado, se refirió a las dos señoras que salieron ha declaran en un programa periodístico local, que lo acusaban de maltratos y cobrar sin trabajar como maestro. Dijo que la Señora Conchca ha trabajado para el gobierno regional. Que nunca han cometido abusos contra las personas. Luego se refirió a un programa periodístico, específicamente, al periodista Robert Santillán, quien conduce un programa periodístico televisivo, de quien dijo:" viene editando imágenes y declaraciones para serlo daño". " Van a seguir saliendo más entrevistas", concluyó.

1 comentario:

Sherlock Homes en Ingles dijo...

Estimado amigo, es muy interesante tu blog, pero permite antes de comentar, sugerirte que cambies el fondo de color marron de tu blog, pues cuando uno termina de leer, termina viendo colores por todos lados; es decir, los colores que utilizas en tu blog son muy oscuros que dañan la vista y así pronto dejaránde leerte continuamente. Sugiero humildemente que cambias a color más claro. Gracias.